Diana OconMensaje de la Presidenta

Nuestro periodo 2014-2015,  que culminó en este mes de marzo, fue trascendental para el Consejo Coordinador Empresarial, trabajamos  arduamente en conjunto  para el bienestar de las diferentes Cámaras y Organismos Empresariales.

Llevamos a cabo una revisión a fondo a todas las agrupaciones que conforman este Consejo Coordinador, con el objetivo principal de conocer sus necesidades prioritarias y buscar las áreas de oportunidad en todos y cada uno de ellos.

El asumir esta responsabilidad y ser la primera mujer que ocupa la presidencia de este Organismo, ha sido un gran reto, hoy por hoy, podemos afirmar que hemos construido una nueva relación  tanto al interior como al exterior con las diferentes instancias de gobierno y de la iniciativa privada.

Hemos recuperado  presencia social e imparcialidad política, hemos logrado que nuestra voz  influya en las decisiones  del sector público, en las instancias de los poderes ejecutivo y legislativo, logrando grandes beneficios para nuestros asociados a través de los diferentes programas que se manejan con recursos federales y estatales.

Esto no sería posible sin la valiosa participación de los miembros de mi Consejo Directivo, así como la activa colaboración de los Presidentes de Cámaras y Organismos Empresariales, aunado a la gran disposición que mostraron las tres instancias de gobierno relacionadas con el   desarrollo y fomento económico,   para trabajar en torno a propósitos comunes en nuestro estado.

La unidad ha sido el elemento fundamental de nuestra fuerza y  liderazgo. Nuestros avances son producto del trabajo coordinado realizado al seno de este Consejo Coordinador Empresarial, contribuyendo al desarrollo integral en nuestro Estado.

M.I.A. DIANA OCÓN ALVARADO (Presidenta CCE)

MUCHAS GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *