La L. I. Diana Ocon Alvarado, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, acompañada de la M. E. Alia Lorena Ibarra, el Ing. Pablo Rivas, Ing. Jorge Gurrola, miembros de la Directiva y el Ing. Rodolfo Martínez Garvalena, Director de la Revista, asi como del C. P. Mauricio Gorjon, Representante de Canaco, Perla Pacheco, Presidenta de Ammje, Ing. Raúl Bermudez, Presidente de Asitted, Sr. Jose Luis Sanchez, Presidente de la Asoc. de Talleres Automotrices, llevo acabo la presentación ante los medios de comunicación de la Primera Edición de la Revista «Crece», que sera un medio de difusión de las diferentes actividades que realiza el CCEDGO, de los diferentes servicios que presta a la comunidad empresarial y a emprendedores, así como de lo que acontece al interior de todas y cada una de las 22 Cámaras y Organismos Empresariales que lo conforman.

Hoy por la mañana el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), presentó la primera edición de la revista empresarial CRECE, la cual tendrá como objetivo brindar información valiosa, atractiva y útil para todas aquellas personas que tienen o contemplan abrir una empresa.

A decir del director de la revista Rodolfo Martínez Garbalena este material está diseñado para todas aquellas personas que tienen una empresa, ya que el equipo de trabajo que la realiza está conformado en su totalidad por empresarios y gente que conoce sobre temas empresariales.

En la revista se abordan los temas que son necesarios para un mejor desarrollo dentro de las empresas y el ecosistema de los emprendedores quienes encontrarán tambien puntos para su desarrollo emprendedor.

Martínez Garbalena ahondó en que esta publicación  representa la posibilidad de brindar datos útiles y prácticos acerca de temas importantes para los empresarios como los contables, legales, mercadotecnia, comunicación, recursos humanos, entre otros enfocados al emprendedurismo como planes de negocios y su ejecución, finanzas, publicidad y nuevas tecnologías.

El tiraje de esta revista son dos mil ejemplares en una periodicidad bimestral, para la cual la distribución se realizará en todas aquellas empresas afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial además de lugares que cuentan con una sala de espera.

Para finalizar el director mencionó que la siguiente edición está contemplada para el mes de febrero, en la cual se buscará principalmente mantener informado sector empresarial  sobre temas relevantes en su ramo. (Iliana Campos, Ahoradiario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *