SERVICIOS DE PUNTO PARA MOVER A MÉXICO

Imagen servicios ppmm

 

FACTURACION ELECTRONICA

Este apoyo va enfocado a atender la necesidad de las mi pymes, para la adquisición de paquetes de software para facturación electrónica, destinada a empresas, negocios que siguen operando con el esquema tradicional de facturas de imprenta para que se modernicen y adquieran el modelo nuevo solicitado por el servicio del SAT y que no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlo.

Modulos: 3  Timbres: 20


DESARROLLO DE PAGINAS WEB

Con la finalidad de que las empresas ingresen al mundo del comercio electrónico a través de internet, se les se ofrecerá el producto de desarrollo de páginas web para la exhibición de sus productos y servicios, con la finalidad de que tengan un mayor contacto con sus clientes y a la vez les permitan actualizar el contenido de sus catálogos.


INSCRIPCION GS1 MEXICO (código de barras)

Para que los productos duranguenses puedan acceder a nuevos mercados,   los puntos para mover a México, realizaremos la vinculación y orientación para la inscripción al sistema GS1 MEXICO, por medio del cual, las empresas podrán acceder al catálogo de productos que ofrece entre otras cosa: catálogos electrónicos, código de barras, recibos únicos de pagos, etc.


ELABORACION DE TABLA NUTRIMENTAL

Para que los productos duranguenses, puedan ser más competitivos y se abran las puertas a nuevos mercados, la elaboración de la tabla nutrimental (productos alimenticios y bebidas para el consumo humano), es otro de los productos que ofrecemos en nuestro Punto para mover a México.


DESARROLLO DE ETIQUETA E IMAGEN

Por medio de un despacho especializado en diseño gráfico, te ofrecemos la elaboración de la imagen y la etiqueta de los productos duranguenses, con la finalidad de que obtengan una imagen adecuada para ingresar a nuevos mercados.


ELABORACION DE DIAGNOSTICOS

Se realizaran diagnósticos a las empresas con la finalidad de precisar sus fortalezas y debilidades y en base a ello, encausar las herramientas necesarias para su crecimiento.


CAPACITACIÓN

Te ofrecemos programas de capacitación integral a las empresas en coordinación con otras instituciones según las necesidades detectadas con la atención empresarial (manejo y adquisición de financiamientos, administración, 13 pasos para emprendedor, manejo de inventarios, empaque y embalaje entre otros).

  • 1.   ABC DEL CREDITO
  • 2. CONSIGUETE UN CREDITO
  • 3. 13 PASOS PARA UN PLAN DE NEGOCIOS
  • 4.   COMO PROMOVER TU NEGOCIO O SERVICIO
  • 5.   VENTAS PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
  • 6.   FORMA TU MICROEMPRESA
  • Sin costo alguno para tu empresa.

VINCULACIÓN

Uno de los aspectos fundamentales para la red, será el de vincular a los empresarios y emprendedores con Dependencias, Instituciones o empresas de acuerdo con las necesidades detectadas a través de la aplicación de diagnósticos, para consolidar el crecimiento de sus proyectos e inversiones, además de brindar el acompañamiento necesario para asegurar el éxito de dichas canalizaciones.


BENEFICIOS DE LA RED

1.- Facilidad de encontrar en un solo lugar los servicios y productos que contribuyan al fomento de la competitividad de las mi pymes y el desarrollo del espíritu emprendedor.

2.- instalaciones cómodas y funcionales ubicadas en lugares accesibles para los empresarios y emprendedores.

3.- Servicios profesionales a cargo de personal especializado.

4.- Acompañamiento en las vinculaciones realizadas que permitan un mayor grado de éxito en la obtención de resultados.


ATENCION EMPRESARIAL

La atención empresarial se puede definir como el conjunto de actividades encaminadas a identificar las necesidades de las empresas, para satisfacerlas logrando de este modo cubrir sus expectativas y por tanto, crear o incrementar la satisfacción de los mismos.

El personal que atiende el punto cuenta con la formación y capacitación adecuada que le permitan adaptase a las necesidades crecientes de los empresarios y emprendedores para tomar las mejores decisiones y satisfacer las necesidades de estos.

Los usuarios para los puntos para mover a México, podrán tener de inicio, acceso a la información de los diferentes servicios y productos a través de las siguientes formas:

Modo presencial en las instalaciones físicas del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Durango, A.C.,

Vía telefónica 618-8-18-98-98 y 8-10-16-66

Correo electrónico;   ccedurango@prodigy.net.mx   cocoestrada@hotmail.com

2 comentarios en “SERVICIOS DE PUNTO PARA MOVER A MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *